Alfombra de Flores 2012: África marcada en la Grand-Place de Bruselas

5 Jul

Venga a admirar la alfombra de flores en la Grand-Place de Bruselas los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto de 2012.
De 9 am a 11 pm: una vista panorámica desde el balcón del Hotel Ville (excepto el domingo 19, el cierre es a las 6 de la tarde).
Cada noche a las 22.00, 22.30 y 23.00 horas: luz y sonido.

Este verano, usted tendrá la oportunidad de escapar a tierras lejanas, mientras se aloja en el corazón de nuestra ciudad. No se necesita una poción de filtro para conseguir eso … La magia funciona por sí sola  cuando usted visita la Grand-Place, usted será transportado al centro de un misterioso continente: África! Un tapiz extraordinario de patrones brillantes que recuerdan los diseños de las tribus de Etiopía, Congo, Nigeria, Botswana y Camerún, una armoniosa fusión que le llevará a un viaje magnífico.
Este resultado conlleva meses de preparación. Los arquitectos paisajistas, técnicos y cientos de participantes voluntarios, especialistas en color para la ocasión, toman parte en esta aventura de lo más inusual. Este extraordinario tejido de las begonias será exhibido durante 5 largos días. Un desafío loco por un evento inolvidable, que podrá admirar desde la Grand Place, o los balcones del Ayuntamiento. Todos los caminos conducen a esta cita multicolor.

Fuente:  www.travelandtourworld.com
Texto traducido por Arman’s Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *