El aeropuerto de Heathrow se prepara para recibir a los visitantes a Londres 2012

28 Jun

Gigantes anillos olímpicos se han presentado en Heathrow, el aeropuerto anfitrión de los Juegos Olímpicos. Los anillos ofrecerán una representación visual de bienvenida a los atletas, los visitantes a los juegos y otros pasajeros que lleguen durante 2012 a Londres. Los anillos de aluminio que miden 12 metros de ancho, lo mismo que un autobús de dos pisos, se han instalado en la Terminal 5 de llegadas internacionales y será visto por 2 millones de pasajeros que viajen a través de Heathrow.

Los anillos se iniciaron oficialmente en un evento olímpico con Mark Foster. El entretenimiento fue proporcionado por la Banda de la Guardia Irlandesa. Sargento Mayor William Mott, Orden del Imperio Británico, cuyo retrato de 30 pies en la Terminal 5 vestido con la ceremonial túnica roja y gorro de piel de oso, y en la actualidad la primera cara que da la bienvenida a los visitantes al aeropuerto de Heathrow, también estuvo presente en la ceremonia. Los Anillos Olímpicos son uno de los logotipos más reconocibles del mundo. Los cinco anillos, de color azul, amarillo, negro, verde y rojo, representan la unión de los cinco continentes y el encuentro de los atletas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos.

Mark Foster, dijo: “Sé dé de primera mano la excitación nerviosa que cada atleta siente cuando llegan los Juegos Olímpicos. La atmósfera es eléctrica y cuando en el aeropuerto vemos por primera vez a los fans sentimos realmente que todos los dias van a ser especiales durante los Juegos Olímpicos.. Los anillos se crearan un gran sentido de emoción y seran una gran parte de la bienvenida para todos los que viajen a través del terminal. Gigantes anillos de los juegos olímpicos se están instalando en los lugares emblemáticos de todo el Reino Unido para excitar e inspirar a la gente antes de los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *