ENTRADAS VIP DEL REAL MADRID

6 Nov

Entradas VIP del Real Madrid al mejor precio! ArmansTravel ofrece entradas de fútbol del Real Madrid para todos los partidos en el estadio Santiago Bernabeu. Las entradas del Real Madrid son en el Área Vip y todas ellas ofrecen servicio de azafatas y de catering desde 15 minutos antes del partido hasta el final. Entradas del Real Madrid al mejor precio y en el mejor sitio posible para ver a tu equipo en tu estadio! Con ArmansTravel podrás ver a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Casillas y más estrellas en el Santiago Bernabeu sin tener que hacer cola para comprar las entradas y de una manera rápida y sencilla. Compra tus entradas del Real Madrid en la área vip al mejor precio y sin moverte de casa!

Para reservas de las entradas hay que apretar el enlace que esta abajo, poner la fecha exacta del partido preferido y apretar “Buscar”, despues ir a la opción de “Otros” y ahi estan las entradas para comprar.

NOTA: Tienes que recoger tu entrada directamente en el Área Vip (Estadio Santiago Bernabéu, puerta 55) desde 2 horas antes hasta el tiempo del descanso. En la entrada de la Zona VIP (zona de asientos) se les hará entrega de una pulsera con la cual podrán acceder a la zona de restaurante.

Cada cliente deberá recoger su propia entrada y mostrar el DNI o Pasaporte.

La fecha y horario definitivo será anunciado unos 10 días antes de la celebración del partido. Es muy importante que el cliente compruebe la fecha definitiva del partido.

http://www.armanstravel.com/actividades-en-Madrid/5448/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *