Escapadas en la Costa Brava

15 Ene

Cala del Pi Hotel & SPA (5 estrellas)

Hotel Cala De Pi & Spa (Costa Brava)El hotel de lujo, de reciente apertura, supone lo máximo en encanto y tranquilidad. Ofrece una atmósfera hogareña, a la vez que se está a muchos kilómetros del propio hogar. Cuenta con 44 habitaciones y 8 suites. Asimismo, se promete que los huéspedes recibirán todo lo que necesiten para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Los huéspedes dispondrán de acceso a una pequeña y pintoresca playa privada con vistas panorámicas del Mediterráneo, así como a un vestíbulo vigilado con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso de la sala de juegos, conexión a Internet pública, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento, garaje y parque infantil.

En los terrenos del hotel, los huéspedes encontrarán una piscina con zona de baño infantil, tumbonas, sombrillas y chiringuito. Los huéspedes pueden hacer uso del complejo spa de 600 m² con piscina cubierta, bancos lumbares, cascadas ‘Hobtull’, hamacas de masaje, baños turcos, ducha con chorros a presión, baño de vapor, sauna finesa, fuente helada, hidromasaje para los pies, gimnasia y 2 salas de masaje con duchas Vichy. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Hay acceso directo desde la zona de spa a la zona de baño. El campo de golf más cercano se halla a unos 2 km de distancia.

Aprovecha la oferta que tenemos ahora para ti! Reserva ahora el hotela Cala del Pi Hotel & SPA desde 60€/noche en regimen AD (alojamiento+desayuno), incluye SPA. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer una escapada!

http://www.armanstravel.com/Hotel/Cala-del-Pi-Hotel–Spa/20582/

 

 

Hotel Nautic Park (4 estrellas)

hotel Nautic Park Costa BravaEste elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios públicos predomina un estilo elegante y minimalista. Este hotel adecuado para familias, fundado en 2008, consta de un total de 141 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos y sala de TV, mientras que los más jóvenes disfrutan del parque infantil. La cafetería, bar y restaurante proporcionan comida y bebidas, y los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. El hotel también cuenta con conexión a Internet y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza, listas para usar. También se puede hacer uso una amplia selección de instalaciones deportivas, todas ellas de pago. Los deportes acuáticos incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora y vela. Para los que prefieren no mojarse se ofrece bádminton, squash, pádel, tenis, billar/snooker, vóley-playa, petanca, bolos y minigolf. También hay instalaciones para jugar al golf y se puede montar a caballo. Otra opción es montar en bicicleta y en la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

¡Aprovecha nuestra super oferta de paquete estrella “Hotel+Actividad” !
 Reserva ahora el Paquete estrella de Hotel Nautic-Park desde 63€/noche (mínimo 2 noches), el precio incluye:
Alojamiento en régimen de PC (Pension completa con bebidas incluidas) + botella de cava + bombones + acceso libre al circuito de SPA + masaje + entradas al cine… ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer una escapada!

http://www.armanstravel.com/Hotel/Nautic-Park/20719/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *