Excursiones y Actividades en Barcelona No te pierdas un clásico “LA SUPERCOPA BARCA vs MADRID”

13 Jul

En Barcelona podrás encontrar todo tipo de actividades y excursiones para todas las edades como: museos, parques de atracciones, parques acuaticos, lugares historicos,etc.

La Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo con un impresionante interior, donde las bóvedas alcanzan los setenta metros de altura. Antoni Gaudí diseñó una planta en forma de cruz latina con cinco naves, extremadamente ricas en decoración y simbolismo. En el museo de la Sagrada Familia podrá ver bocetos, maquetas en yeso y fotografías sobre la historia y el desarrollo de esta basílica desde sus orígenes hasta el presente. El museo también ofrece valiosa información sobre la vida y carrera de Gaudí.

No pierdas la oportunidad de vivir el clásico del fútbol español y mundial en directo en el espectacular Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda europa. Vive el apasionante duelo de Messi y Cristiano Ronaldo para conseguir el primer trofeo de la temporada. Este duelo marcará al futuro Balón de Oro y tu podrás vivirlo en persona a un precio increíble! Reserva ya tu entrada antes de que se agoten.

Precio: Desde 6 €
Mejores precios! Garantizado!

Enlace:  http://www.armanstravel.com/actividades-en-Barcelona/4902/

En este enlace encontrarás todas las actividades en Barcelona, especialmente para comprar una entrada para la Supercopa, debe cambiar las fechas poniendo la fecha 22.08-23.08, después apretar el botón “Otros” y ahi encontrará la opción para comprar las entradas.
Los clientes tendrán que recoger su entrada directamente en la taquilla del Camp Nou el día del partido, a partir de las 11h y con un máximo de hasta 2 horas y media antes del inicio del partido. Deberán dirigirse a la taquilla nº80 en la zona gol norte, acceso nº 5. Cada cliente deberá recoger su propia entrada y mostrar el DNI o Pasaporte.
El horario definitivo será anunciado unos 8 días antes de la celebración del partido. Es muy importante que el cliente compruebe la hora definitiva del partido. ArmansTravel no puede garantizar que todos los asientos estén juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *