San Valentín está llegando

21 Ene

Paquete Enamorados (Especial San Valentín)

Cena Romántica (San Valentín)En menos de un mes se celebra el día del amor y la amistad por excelencia, el mundialmente famoso y conocido Día de San Valentín (o Día de los Enamorados), siendo una buena oportunidad para sorprender a tu pareja con un inolvidable viaje o escapada.

Estamos de acuerdo en que hay que mostrar amor a nuestras parejas y amigos los 365 días del año, pero es algo bonito y especial dedicar un día al año en intercambiar algún que otro detalle.
Desde ArmansTravel hemos pensado en todas las parejas de enamorados, por lo que del 8 al 18 de febrero os ofrecemos una oferta especial “Paquete Enamorados” en el Vik Risco del Gato Suite Hotel 4* (Costa Calma, Fuerteventura, Islas Canarias – España) desde 76,25€ (Estancia Mínima 2 noches), el Paquete incluye:
• Bienvenida VIP con cava y/ o zumo de naranja durante el Check in
• Fruta y agua en la habitación el día de llegada
• Sales de baño, pétalos de rosa y chocolates en el jacuzzi de la habitación
• 30 minutos de masaje gratuito
• Una Cena romántica en el jardín (botella de vino incluida)
• Una sesión en el jacuzzi exterior con fresas y una botella de cava
¡Aprovecha la oportunidad y disfruta con tu ser querido!

http://www.armanstravel.com/Hotel/Risco-del-Gato-Suite-Hotel/

Jacuzzi Piscina VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura  Piscina VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura (2)  Piscina VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura (5)

Spa VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura  Restaurante VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura  Restaurante VIK Suite Hotel Risco del Gato Costa Calma Fuerteventura (2)

Actividades en Fuerteventura (Islas Canarias, España)

También te ofrecemos una gran cantidad de actividades en Fuerteventura para todas las edades. Reserva tu actividad preferida en Fuerteventura junto a tu alojamiento al mejor precio!

http://www.armanstravel.com/actividades-en-Fuerteventura/

Alquiler de coches en Fuerteventura (Islas Canarias, España)

Y si necesitas un coche de alquiler en Fuerteventura, te ofrecemos nuestro buscador de alquiler de coches baratos con el mejor precio garantizado. Ponemos a tu disposición toda variedad de coches: compactos, familiares, deportivos y de lujo para ofrecerles el mejor servicio a su medida.

http://www.armanstravel.com/alquiler-de-coches-en-Fuerteventura/

alquiler de coches (4)    alquiler de coches (5)    alquiler de coches (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *