Viaje a París

10 Oct

París, primer destino turístico mundial

ParisParís es una de las ciudades más románticas del mundo y el principal destino turístico de toda Europa.

París, más conocida como La ciudad del amor, está considerada como la ciudad más bella del mundo. Buena prueba de ello es que la capital francesa es la ciudad más visitada del mundo, con casi 30 millones de turistas al año. París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero.

¿Qué visitar en París?

Son muchos los lugares y monumentos que merecen ser visitados a lo largo de toda la ciudad. Infinidad de plazas, parques, museos y otros lugares harían las delicias de cualquier turista.

Uno de los iconos turísticos más representativos de París es sin duda alguna la torre Eiffel. También son lugares de visita obligada el Museo del Louvre, el Museo de Versalles,  el Arco de Triunfo o la famosa Catedral de Notre Dame. Y si tenéis niños, ¿por qué no regalarles un viaje a Disneyland?

La Torre Eiffel      El Museo de Louvre      El Arco de Triunfo      Catedral de Notre Dame

Paris, la ciudad del amor      Catedral de Notre Dame      Palacio de Versalles      Disneyland Paris

Nosotros te ofrecemos comprar las entradas para los museos de París, parques temáticos y todo tipo de actividades en París desde nuestra página web y evitar las colas. Para más información y para reservas clic  aquí.

Además te podemos ofrecer el París Pass, el pase todo en uno. ¿Quién dice que no es posible ahorrar en París? No dejes escapar esta oportunidad y hazte con el Paris Pass, un paquete turístico increíble.paris-pass

Paris Pass es el paquete turístico perfecto: accede a más de 60 atracciones turísticas, evita las colas, desplázate gratis por la ciudad, asiste a una cata de vinos, disfruta de descuentos espectaculares. ¡La ciudad del amor te espera, vívela!

Escoge la modalidad que más se adecúe a tus necesidades y disfruta de 2, 4 o 6 días de completa libertad. Paris Pass es válido únicamente para días consecutivos, a contar desde el primer día de utilización.

No sólo podrás acceder los principales museos, monumentos y galerías de arte de la capital francesa, como el Louvre, el Orsay o el Arco de Triunfo, por nombrar algunos, sino que también tendrás a tu disposición una magnífica experiencia de cata de vinos, un relajante crucero por el río Sena o una excursión a lo alto de la torre de Montparnasse para disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas. No necesitas entrar en las más de 60 atracciones incluidas en el Paris Pass para empezar a ahorrar, pero cuanto más la usas, más ahorras: te ahorras dinero, gracias a su increíble precio; te ahorras tiempo, ya que evitas las colas con el acceso prioritario, todo un lujo en París; te ahorras las molestias y el estrés que supone tener que llevar dinero en efectivo para pagar cada entrada.

Pero como no todo es turismo en la ciudad del amor y de la luz, Paris Pass te ofrece descuentos adicionales y exclusivas ofertas especiales para que disfrutes de tus compras en tiendas como las Galerías Lafayette y sacies tu apetito en restaurantes como el Hard Rock Café y Chez Clement. ¡Aprovecha al máximo tu estancia y descubre todos los rincones de París a tu ritmo! Para comprar el Paris Pass o para más información clic aquí.

 Organizando el viaje a París

vuelos a París  Si tu intención desplazarte a París en avión, has de saber que París cuenta con varios aeropuertos internacionales. En nuestro buscador de vuelos puedes comparar las distintas aerolíneas que vuelan a los diferentes aeropuertos de París, así podrás elegir el que más se adapte a tus fechas y bolsillo.  Y si tienes flexibilidad de elegir las fechas de tu viaje, puedes utilizar la opción de “Fechas flexibles”  donde te mostraremos el mejor precio para 3 días antes y 3 días después, tanto para la ida como para la vuelta, mostrando un total de 49 precios, asi tendrás una orientación de cuando encontrar las tarifas más económicas.  Para reservar tu vuelo barato a París pulsa aquí.  

Alojamiento en Paris¿Aún no tienes alojamiento?  ¡En nuestro buscador de hoteles puedes reservar tu habitación con el mejor precio garantizado! Para buscar tu alojamiento en París y reservarlo pulsa aquí.

Y si quieres combinar tu vuelo más hotel, puedes utilizar nuestro buscador vuelo+hotel y ahorrar hasta un 15%. La fórmula de vuelo más hotel te permite tener la opción más completa para viajar, en tres cómodos pasos podrás hacer tu reserva de vuelos y hotel. Selecciona en primer lugar la ciudad de origen y de destino y haz clic en «buscar vuelo más hotel», luego selecciona el alojamiento que deseas y cambia los billetes de avión según tu preferencia, y por último inserta tus datos y comprueba que estén correctos. Ya tienes reservado tu viaje:  Para reservar tu vuelo+hotel en Paris pulsa aquí.

alquiler-de-coches-en-paris Y si necesitas un coche de aqluiler en París, entonces puedes utilizar nuestro súper buscador de alquiler de coches y alquilar un coche en París al mejor precio garantizado! Para comenzar la búsqueda y reservar un coche de alquiler en París, haga clic aquí.

¡Buen viaje a París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *